Cisco Webex permite a los clientes mantenerse conectados de forma remota y reinventar la forma de trabajar

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, teléfono y pantalla

Webex añade más capacidad, más seguridad y conocimientos inteligentes y simplifica la telesalud

  • La plataforma Webex experimenta una demanda sin precedentes, más del triple de su volumen normal.
  • Como el principal proveedor confiable para la continuidad de los negocios, Cisco invierte en la capacidad de recuperación de Webex mediante la constante expansión de la capacidad global.
  • Para garantizar que los clientes puedan colaborar de forma fácil y segura desde cualquier lugar, Cisco ha aumentado las capacidades de seguridad de Webex y añadido una nueva integración con Box.
  • La comprensión inteligente y práctica del Centro de Control de Webex ayuda a las IT a gestionar a una mayor fuerza de trabajo a distancia y el regreso a la oficina.
  • Para ayudar a los médicos a reunirse con los pacientes mientras mantienen la distancia física, la nueva integración con Epic ofrece a los pacientes una atención segura a través de vídeo.

SAN JOSÉ, Calif., 16 de junio de 2020 — Las tecnologías de colaboración segura que ayudan a las personas a realizar el trabajo desde cualquier lugar, son la prioridad de todos los directores de sistemas informáticos, lo que ejerce presión sobre los equipos de IT para que apoyen el cambio sin precedentes hacia el trabajo a distancia y, al mismo tiempo, planifiquen el regreso a la oficina. Hoy, Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció mejoras importantes de Webex para colaborar, incluyendo: Capacidades de seguridad y cumplimiento líderes en la industria, conocimientos inteligentes y funcionales para ofrecer experiencias de usuario consistentes, y una integración con Box. Además, la integración con Epic para el cuidado de la salud brindará a los pacientes opciones para comunicarse con los proveedores fundamentales para su bienestar.

Como líder del mercado desde hace mucho tiempo, Webex continúa apoyando las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En abril, Webex apoyó a 500 millones de participantes en reuniones, que generaron 25 mil millones de minutos de reunión, más del triple del volumen promedio.

“Mantener a los empleados, jefes de estado, proveedores de atención médica y muchos más conectados de forma segura y productiva es nuestro principal propósito”, señaló Javed Khan, vicepresidente y gerente general del Grupo de Colaboración de Cisco. “Incluso antes de la pandemia, Cisco era uno de los mayores proveedores de colaboración del mundo, prestando apoyo a casi la mitad de las videoconferencias globales. Ahora estamos apoyando tres veces los volúmenes normales. Estamos orgullosos de haber podido estar ahí para nuestros clientes cuando más nos necesitaban, y seguiremos ahí avanzando mientras navegamos por estos tiempos”, agregó el ejecutivo.

Puntos a destacar:

– Más capacidad para que pueda seguir contando con Webex. 
Webex se ha convertido en un salvavidas para los hospitales, los gobiernos federales, la educación superior y las empresas grandes y pequeñas. Para satisfacer la demanda y continuar ofreciendo la calidad que nuestros usuarios esperan, hemos realizado inmensas inversiones en capacidad global; de hecho, ahora estamos ejecutando la plataforma Webex al triple de la capacidad anterior.

– Más seguridad para que puedas estar conectado, seguro y productivo. 
El aumento mundial del trabajo remoto ha hecho que la seguridad y la privacidad sean más importantes que nunca. Como el mayor proveedor de seguridad empresarial del mundo, en Cisco estamos comprometidos con la seguridad, la privacidad y la transparencia. Es por ello que el 95 por ciento de las empresas de Fortune 500 confían en la colaboración de Cisco. Basándonos en las capacidades de seguridad diseñadas en la plataforma Webex, hemos ampliado la retención de la prevención de pérdida de datos (DLP), la retención legal y el eDiscovery a las reuniones de Webex. Esto proporciona un nivel de seguridad y protección sin precedentes para todo el contenido de las reuniones: Grabaciones, transcripciones, elementos de acción y aspectos destacados. Se trata de otra oferta de seguridad pionera en la industria para las reuniones en Webex. También estamos ampliando nuestras opciones de encriptación de terminal a terminal, para incluir la encriptación AES 256 Bit con modo GCM, proporcionando una mayor protección para los datos de las reuniones y resistencia contra la manipulación.

– Nuevos medios para gestionar una mayor fuerza de trabajo a distancia y el regreso a la oficina.
Según nuestra nueva encuesta de CIO, CIO Perspectives 2020, más de dos tercios de los CIOs dicen que la complejidad de la IT es un reto vital, mientras continúan navegando a través de estos tiempos difíciles. Entre las preguntas más frecuentes se encuentran: “¿Cómo podemos apoyar mejor a los trabajadores remotos?” y “¿Cómo nos aseguramos de crear un entorno de reunión más seguro en la oficina?” Para ayudar a los equipos de IT con estas preguntas, el Centro de Control Webex de Cisco proporciona información inteligente y procesable que permite a los IT gestionar todas las cargas de trabajo de colaboración a través de un único panel, tanto si los trabajadores están en casa como en la oficina. Los casos de uso de COVID-19 para el Centro de Control incluyen:

– Despliegue instantáneamente de Webex Assistant, nuestra tecnología de asistente de voz, en los dispositivos de la sala de conferencias. El Centro de Control hace que esto sea una tarea sencilla, incluso si tienes decenas de miles de dispositivos. Esto minimizará el número de veces que la gente toque la pantalla o el panel táctil en espacios compartidos.

– Aprovechar los profundos conocimientos sobre el uso de las salas de reuniones para influir no sólo en liberar los horarios, sino también en la forma en que una empresa planifica la futura distribución de la oficina. Identificar fácilmente las salas más utilizadas y utilizar estos datos para informar los horarios libres o replantearse cómo configurar los espacios de reunión para satisfacer mejor las necesidades.

– Examine a fondo los datos de las “reuniones en tiempo real” para mejorar las experiencias de resolución de problemas y también para comprender los patrones cambiantes de los estilos de trabajo a lo largo de la transición de vuelta a la oficina.

– Analizar las tendencias de uso para poner prioridad en los servicios y dispositivos en los que una organización debe invertir.

– Solucionar fácilmente los problemas y apoyar a los trabajadores remotos, para que los equipos sigan siendo productivos.

Además, hoy añadimos al Centro de Control una función de UC conectada a la nube, que simplifica los flujos de trabajo de IT para despliegues híbridos y análisis ampliados de Webex Calling. Lea sobre ellos aquí.

Además, para ayudar a realizar de buena forma el trabajo desde dondequiera que esté, ahora hemos integrado Webex Teams con Box, la plataforma líder de gestión de contenidos en la nube que utilizan el 68 por ciento de las empresas de Fortune 500 y casi 100,000 empresas en todo el mundo. Por supuesto, Webex Teams ya tiene incorporada una capacidad de intercambio de archivos muy segura y fácil de usar. Pero ahora los clientes pueden elegir utilizar Box, así como cualquiera de las otras plataformas con las que nos integramos.

 

– Estamos haciendo la telesalud más fácil para pacientes y proveedores al integrarla con Epic.
La telesalud se ha convertido rápidamente en la corriente principal, lo que permite a los médicos prestar atención a los pacientes mientras practican el distanciamiento físico. Nuestra nueva integración con el software de registro electrónico de salud Epic, permite a los proveedores utilizar los equipos Webex para realizar una visita en vídeo con un paciente, revisar el historial médico y actualizar la documentación clínica. Los pacientes no necesitan descargar nada, simplemente inician una sesión de alta seguridad a través de un navegador web y reciben la atención que necesitan. Más de 250 millones de pacientes tienen un registro electrónico actual con Epic. Otros partners de Cisco también están construyendo e implementando aplicaciones y soluciones de telesalud, ayudando a los médicos a proporcionar atención a los pacientes en todo el mundo.
 

Testimonios de clientes, analistas y partners:
Jim Lundy, Fundador, Director General y Analista Principal, Aragon Research

“El trabajo remoto ha demostrado ser un facilitador fundamental en la continuidad de los negocios y de la economía, demostrando en última instancia, que el trabajo es realmente algo que hacemos, y no un lugar al que vamos. En esta próxima fase, las empresas tienen la oportunidad de repensar completamente su forma de operar -desde las propiedades inmobiliarias hasta las estrategias de reclutamiento- y las tecnologías de colaboración que proporcionan vídeo de alta calidad y altamente seguro a escala serán clave a medida que reinventen su forma de trabajar”.

Mike Hinks, Director de infraestructura informática, Vivint Solar
“Reunir todas nuestras herramientas de colaboración en la nube con Cisco Webex ha brindado una experiencia incomparable. La capacidad de hacer que toda nuestra empresa cambie a trabajar desde el hogar de un día para otro,  y al mismo tiempo permitir que nuestro equipo de IT brinde un soporte continuo a nuestras operaciones globales ha mejorado la continuidad de nuestro negocio y la dinámica de nuestras interacciones. Webex está desempeñando un papel integral para mantener el flujo de trabajo durante estos tiempos sin precedentes “.

Abhijit Mazumder, Chief Information Officer, Tata Consultancy Services
“Una vez que la pandemia golpeó, nuestra primera preocupación fue la seguridad de nuestros empleados, y luego nos centramos en permitirles ser los más productivos desde casa. En muy poco tiempo, teníamos al 95 por ciento de nuestros asociados trabajando en workspaces™ sin fronteras, colaborando eficazmente y aprovechando varias herramientas basadas en la nube como Cisco Webex”.

Alex Bennett, Grupo SVP GTM, Intelligent Workplace, NTT

“El Centro de Control de Webex permite a nuestros clientes una mayor comprensión de su cartera de colaboración y comunicaciones, incluyendo una profunda seguridad, análisis y capacidades de cumplimiento. A medida que las organizaciones están navegando sus estrategias para la nueva norma, la visibilidad del rendimiento de las aplicaciones, ya sea en la oficina o desde el hogar, dentro de un solo panel es muy eficaz. Con la transición acelerada a la nube podemos aprovechar Webex para ayudar a los clientes a mejorar la experiencia de los empleados y respaldar los beneficios empresariales tangibles”.

Aaron Levie, CEO, Box
“En esta nueva era de trabajo a distancia, las empresas en todo el mundo buscan urgentemente mejores herramientas para ayudar a los empleados a colaborar sin problemas internamente y con los clientes y colegas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Estamos entusiasmados por ampliar nuestra asociación con Cisco con una nueva integración de Box y Webex que permite el trabajo remoto seguro para nuestros clientes en común”.

Recursos adicionales

  • Blog: Webex ayuda a los equipos a mantenerse conectados, productivos y seguros, por Javed Khan de Cisco
  • Blog: Mejorar el trabajo en equipo a distancia con los equipos Webex de Box y Cisco, por Box
  • Video: Continuidad del negocio en el tiempo del COVID (video del cliente)
  • Video: Cisco Webex… La seguridad es nuestra esencia

# # #

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *