Cisco Expande Sus Ofertas de Seguridad Gratuitas

A medida que aumenta el número de trabajadores remotos, Cisco apoya a los clientes con la expansión de sus ofertas de seguridad gratuitas

Ayudar a los empleados, clientes y socios en un momento de necesidad es uno de los valores fundamentales de Cisco. En este momento, COVID-19 está obligando a muchas personas en todo el mundo a trabajar de forma remota. Esto está poniendo una tensión repentina tanto en los equipos de TI como de seguridad que se encargan de proporcionar soporte para un número sin precedentes de trabajadores externos y sus dispositivos.

Recientemente, Cisco Webex expandió sus ofertas gratuitas para permitir que los empleados permanezcan conectados con sus equipos y continúen sus operaciones comerciales. En respuesta a los clientes que hoy nos piden orientación, Cisco está ampliando esta oferta para incluir la seguridad para los empleados remotos proporcionando licencias gratuitas extendidas y expansión en la cantidad de usuarios sin cargo adicional para tres de nuestras tecnologías de seguridad clave diseñadas para proteger a los trabajadores remotos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

  • Cisco Umbrella protege a los usuarios de sitios malintencionados de Internet, ya sea que estén dentro o fuera de la red. Debido a que se entrega desde la nube, Umbrella facilita la protección de los usuarios en todas partes en cuestión de minutos. Con esta oferta, los clientes existentes pueden superar su límite de usuarios para admitir un aumento de los trabajadores remotos, y los nuevos clientes pueden acceder a una licencia gratuita por 90 días.
  • Duo Security permite a las organizaciones verificar las identidades de los usuarios y establecer la confianza del dispositivo antes de conceder acceso a las aplicaciones. Al emplear un modelo de Zero Trust, disminuye la superficie de ataque y reduce el riesgo. Con esta oferta, los clientes existentes pueden superar su límite de usuarios para admitir un aumento de los trabajadores remotos, y los nuevos clientes pueden acceder a una licencia gratuita.
  • Cisco AnyConnect Secure Mobility Client permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar en los portátiles de la empresa o los dispositivos móviles personales. También proporciona la visibilidad y el control que los equipos de seguridad necesitan para identificar quién y qué dispositivos están accediendo a su infraestructura. Los clientes existentes de AnyConnect pueden exceder su límite de usuario para soportar un aumento en los trabajadores remotos, y los nuevos clientes pueden acceder una licencia gratuita. Para comenzar, los clientes existentes y los nuevos deben hablar con un representante o socio de Cisco para obtener el número de usuarios necesarios.

Estas ofertas estarán disponibles desde ahora hasta el 1 de Julio de 2020. Es nuestra prioridad apoyar a nuestros clientes y socios, y esperamos que estos pasos proactivos ayuden a las empresas a administrar el impacto del negocio y a mantener a los empleados seguros durante esta situación en evolución.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *